Storefront
3 cuotas sin interés - Envíos a todo el país
logo

Seguí estos pasos para poder realizar correctamente tu compra:

1- Navegá nuestra tienda y elegí el par de zapatos que deseás comprar.
2- Hacé clic en el botón de "Agregar al carrito". 
3- Podés seguir agregando otros productos, en caso contrario hacé clic en "Iniciar Compra".
4- Completa tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar".
5- Elegí el medio de envío más conveniente para vos. Si elegís el envío a domicilio, ingresá la dirección a donde queres recibir el producto. También ofrecemos la alternativa de retiro en showroom con cita previa. Luego hacé clic en "Continuar".
6- Elegí el medio de pago y hacé clic en "Continuar".
7- Finalmente en la página de Confirmación de compra podés revisar todos  los detalles de la operación. Luego hacé clic en "Continuar".
8- Ahí serás redirigida a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra te enviaremos un mail, ese no será un comprobante de pago.
9- Una vez acreditado el pago, comenzaremos a confeccionar tus zapatos. Cuando estén listos, haremos el envío correspondiente del producto que hayas comprado.

Cómo trabajamos:

Hacemos cada par de zapatos de modo artesanal y a pedido. 
Una vez que realices tu compra, nos comunicaremos con vos para ultimar detalles y comenzar con la fabricación de/los pares de zapatos que hayas comprado. El proceso lleva entre 10 y 15 días hábiles. Una vez concluído, estaremos en condiciones de despachar tu pedido por el medio que hayas elegido. Cada servicio tiene, además, su propia demora en realizar las entregas. 

Si tenés alguna duda por favor escribinos a [email protected] o usá nuestro formulario de contacto.

Retiros y Envíos

Hacemos envíos a todo el país.
Si elegís el envío con Correo Argentino podés optar por:

1 . Envío a domicilio.
2.  Retiro en sucursal o Puntos Correo cercano a tu domicilio.

Una vez despachado el pedido, el tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado que generalmente oscila entre 3 y 5 días hábiles dentro de Capital Federal y entre 7 y 10 días hábiles para el resto del país.

El monto a pagar depende del lugar de destino y se verá reflejado al momento de cerrar la compra.
 
Si tu opción es retirar por el showroom de Bronco, no tiene costo alguno.
Estamos en el barrio de Montserrat, cerca de Palacio Barolo, en CABA.
Día y Horario a coordinar.

Por cualquier duda o consulta podés comunicarte a través de nuestro e-mail: [email protected] 

Envíos al exterior: Antes de realizar tu compra, contactanos para asesorarte durante el proceso.

Cambios

Al trabajar por pedido, nuestra atención es personalizada y te asesoraremos para que puedas tener un par de zapatos que te quede cómodo y no te canses de usar. Te vamos a ayudar a definir bien el número indicado de acuerdo a tu pie y la horma del modelo que elegiste .
En el caso de que el talle no sea el correcto podrás cambiarlos por otro par del mismo modelo
dentro de los 10 días de haberlo recibido. Deberás contactarte a [email protected] informando la intención de cambio y el número de orden de compra. 

El calzado deberá encontrarse en las mismas condiciones en las que fueron despachados, con sus embalajes y etiquetas originales. En caso que los zapatos se hayan utilizado y/o estropeado, no se podrá aceptar dicho cambio.

Quedan a cargo del cliente los costos de envío para efectuar el cambio.  

Si estás en CABA los cambios se pueden realizar en nuestro Showroom, viniendo personalmente con cita previa. Coordinando por mail a [email protected]