Storefront
3 cuotas sin interés - Envíos a todo el país
logo

1. ¿Con qué materiales trabajan? 

Bronco utiliza insumos seleccionados y materiales nobles producidos casi  en su totalidad en nuestro país. Capelladas y forrerias 100 % cuero que te aseguran comodidad y un uso prolongado.

Si no compras cuero, te damos la alternativa de construir tu zapato con materiales sintéticos, podes mandarnos un mail para hacernos tu consulta previamente a la compra para ultimar detalles y disponibilidad.

2. ¿Hay un lugar físico donde pueda ver y medir los zapatos Bronco? 

Si, nuestro showroom se encuentra en el barrio de Montserrat, CABA. Podés venir coordinando cita previamente. 

3. Una vez realizada la compra online ¿Cuanto demora en llegar mi pedido? 

Hacemos cada par de zapatos de modo artesanal y a pedido. 
Una vez que realices tu compra, nos comunicaremos con vos para ultimar detalles y comenzar con la fabricación de tu par de zapatos. El proceso lleva entre 10 y 15 días hábiles. Una vez concluído, estaremos en condiciones de despachar tu pedido por el medio que hayas elegido. Cada servicio tiene, además, su propia demora en realizar las entregas.  

4. ¿El costo del envío está incluido o se abona por separado? 

El costo de envío se calcula automáticamente en base al total de la compra y ubicación, será mostrado en el checkout, en el momento previo a realizar el pago.

5. Una vez realizada la compra online, ¿Puedo retirar los zapatos personalmente? 

Si. Recordá que luego de finalizar la compra en nuestro sitio demoramos alrededor de 20 días en confeccionar tu par de zapatos. Transcurrido ese lapso de tiempo, coordinamos para que puedas pasar por nuestro showroom a retirarlos.

6. ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

En caso de falla o mal estado del producto, ponete en contacto con nosotros a [email protected]

7. ¿Cómo puedo saber cuál es mi talle? 

Para saber tu talle, lo ideal es que dibujes el contorno de tu pie desnudo sobre una hoja  de papel en el piso, intentando que el lápiz siempre esté a 90° respecto al papel (que no se incline ni hacia adentro, ni hacia afuera). Luego con un centímetro vas a medir el largo exacto, desde tu talón a la punta de tu dedo (tené en cuenta la distancia más larga porque será la que determine tu talle) Con esa medida busca tu talle en la tabla que vas a ver a aquí. Igualmente, luego de realizada la compra podemos hacer ajustes al respecto.Si te queda alguna duda sobre cómo tomar tu medida, esperamos tu consulta a [email protected] para asesorarte. 

8. ¿Qué pasa si el talle no es el indicado?, ¿puedo cambiarlos?

Si el talle no es el correcto podrás cambiarlos. Los cambios se realizan dentro de los 10 días de haber recibido tu compra. Los zapatos deberán estar sin uso y en excelentes condiciones, y en su packaging correspondiente. Queda a cargo del cliente el costo del envío a nuestro taller y el costo del envío del par de reemplazo. Se podrá realizar un solo cambio, por algún producto que esté en stock o deberás esperar el tiempo correspondiente a la confección de un nuevo par. Los calzados que están en liquidación o pedidos especiales no tienen cambio. 

9. Quiero regalar un par de zapatos Bronco, ¿cómo puedo hacer? 

Para esto ofrecemos nuestra Gift Card. Podés adquirirla en nuestra tienda y pagarla con alguno de los medios de pago disponible. Luego, te enviaremos el código de descuento para que se lo reenvíes a la persona destinataria del regalo. Éste código es único y ella deberá ingresarlo cuando haga la compra del modelo de zapatos Bronco que haya elegido. Una vez realizada la compra, nos pondremos en contacto con ella para comenzar la confección de su par de zapatos.

10. Si uso plantilla, ¿debería llevar un talle más?

Si utilizas plantilla te recomendamos pedir un número más. Si tenés dudas sobre esto escribinos. 

11. ¿Qué formas de pago puedo realizar con mi compra? ¿Hay descuentos, promociones?

En nuestra tienda online podrás pagar a través de Mercadopago con todas las opciones disponibles en dicha plataforma: tarjetas de débito y crédito, efectivo a través de Rapipago y Pago Fácil.

Trabajamos también con el Programa Ahora 12. Podrás pagar así en 3 o 6 cuotas sin interés.

Ofrecemos también pago por transferencia bancaria con un beneficio para vos del 10% de descuento sobre el total de tu compra. El descuento no se aplica sobre los costos de envío.

12. Tengo un local y me gustaría vender Bronco ¿Cómo hago para recibir información?  

Por consultas por ventas por mayor, escribinos a  [email protected].

13. Por consultas y más ¿Donde me contacto?

Podés escribirnos a [email protected] o completando nuestro formulario de contacto.